Términos y condiciones

Términos y condiciones

¡Bienvenida a B-wom!

Te informamos de que con la descarga, uso o acceso de la App aceptas plenamente el presente Aviso Legal y la Política de privacidad. Por tanto, por favor, lee con atención dichos documentos ya que contienen toda la información que necesitas y debes saber sobre tus derechos y obligaciones como usuario de B-wom, así como sobre la contratación y uso de nuestros servicios. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultarnos al correo electrónico hello@b-wom.com. Estaremos encantados de atenderte.

¿Quiénes somos?
La aplicación B-wom (en este documento, la “App”) es titularidad de la compañía B-wom Technologies S.L. (en adelante, B-wom), cuyos datos son:
Domicilio: Plaça Pau Vila, 1 – Pier01. Bloque A, Piso 3, puerta 3. Barcelona.
NIF: B66528217
Inscripción en el registro mercantil: Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 44876, Folio 171, Sección General, Hoja 470095

¿Qué es B-wom?
B-wom pone a tu disposición una App personalizada para el cuidado de la salud de la mujer. B-wom te ofrece a través de la App una evaluación, ejercicios y seguimiento para mejorar tu salud íntima.

Mediante la App, te proporcionaremos asesoramiento y recomendaciones de bienestar y salud elaborados por especialistas. Por favor, ten en cuenta que B-wom no presta servicios médicos, por lo que en ningún caso hace diagnósticos médicos y las recomendaciones que ofrece son elaboradas a partir de la información que nos proporcionas como usuaria, y tienen el objetivo de mejorar tu bienestar y calidad de vida.

¿Cómo acceder a la App?
Para acceder a los servicios ofrecidos en la App es necesario que proporciones información personal y de salud sobre ti y que te registres para poder ofrecerte los Servicios que ofrecemos. Tu privacidad es lo más importante para nosotros, por eso no compartimos tus datos con nadie no indicado en la Política de privacidad. Puedes consultar nuestra Política de privacidad aquí.

Como te indicábamos previamente, mediante el acceso, descarga o uso de la App aceptas plenamente y sin reservas este Aviso Legal, así como nuestra Política de privacidad.

Determinados servicios de la App pueden estar sujetos a Condiciones particulares, en cuyo caso se te dará siempre la posibilidad de consultarlos previamente a la utilización de los mismos.

Nos reservamos el derecho a establecer límites o restricciones al acceso a la totalidad o parte de ciertas partes de la App, así como a fijar un precio como contraprestación al acceso a ciertos servicios de la App.

Nuestras condiciones de uso
Con el objeto de que puedas disfrutar de los Servicios que ofrecemos, en B-wom te ofrecemos una licencia de uso tanto de la App como de sus servicios.

La descarga de la App es gratuita, sin perjuicio de que esto pueda variar en algún momento. Sin embargo, el acceso a determinados servicios, áreas, ejercicios o contenidos de la App podrá estar sujeta al pago de un precio, en cuyo caso se te indicará con carácter previo a la contratación.

Servicios de pago y contratación
En B-wom ofrecemos nuestros servicios de modo freemium. Ello quiere decir que el acceso a algunas funcionalidades o servicios de la App es totalmente gratuito, mientras que el acceso a otras implicará el pago de un precio por tu parte. Publicaremos toda la información y condiciones sobre los servicios, precios e impuestos aplicables, entre otras, antes de que realices la contratación de los mismos. Los precios serán indicados con carácter previo a la contratación en la moneda de curso legal correspondiente al país desde el que accedas y, en su defecto, en euros.

Ten en cuenta que de conformidad con la legislación de consumidores vigente, una vez hayas finalizado la contratación no podrás ejercer el derecho de desistimiento, ya que por la propia naturaleza de los servicios prestados por B-wom, los mismos se encuentran exentos de la aplicación de dicho derecho.

Sin perjuicio de lo anterior, es posible que puedas obtener el reembolso de las cantidades que hayas pagado mediante la devolución del producto o servicio cuando así se establezca en las condiciones de la plataforma de distribución digital de aplicaciones que hayas utilizado para efectuar la contratación (App Store o Google Play). Si deseas informarte sobre dicha opción, por favor, consulta las condiciones legales de la plataforma de distribución digital de aplicaciones que hayas utilizado.

La contratación consistirá en la obtención de una licencia de uso de los contenidos en cuestión o de funcionalidades concretas de la App. Dicha licencia será otorgada en los mismos términos que los servicios gratuitos, rigiéndose en consecuencia por la cláusula de propiedad intelectual que encontrarás en este Aviso Legal.

En lo referente a la forma de pago, y salvo que se indique otra cosa, este se realizará a través de la plataforma de distribución digital de aplicaciones que emplees. Una vez se verifique el pago, podrás acceder a los servicios o áreas de la App objeto del contrato.
Recuerda que, siempre que quieras, podrás solicitar una factura. En su caso, te remitiremos automáticamente la factura al correo electrónico que nos has proporcionado.

Es posible que la contratación de algunos servicios o funcionalidades esté sujeta a Condiciones Particulares. En este caso, el presente Aviso legal tendrá carácter supletorio a lo dispuesto en las mismas.

Para cualquier duda, comentario o incidente con la contratación, puedes contactarnos en la dirección de email hello@b-wom.com y estaremos encantados de atenderte.

Servicios de la coach
Usted puede optar por pagar los servicios de la coach sobre una base mensual, semestral o anual. Todos los cargos exigibles por los Servicios de la coach se pagan por adelantado, y se facturarán automáticamente al inicio del periodo mensual del dicho servicio.Salvo disposición en contrario, los Servicios de la coach se autorenovarán hasta que usted opte por cancelar su acceso a los Servicios de la coach. Todas las compras de Servicios de la coach son finales y no reembolsables.

Finalización o cancelación de la coach
Si usted no paga los cargos y continúa teniendo acceso a los Servicios de la coach, podemos realizar esfuerzos razonables para notificarlo y resolver la cuestión; no obstante, nos reservamos el derecho a desactivar o finalizar su acceso a los Servicios de la coach (y lo podemos hacer sin aviso).

Usted puede notificar sus deseos de cancelar los Servicios de la coach en cualquier momento desde su perfil dentro de la propia app y recibirá de forma automática las instrucciones para cancelarlo desde la tienda de aplicaciones desde dónde haya descargado B-wom (App Store o Google Play) . Una vez que usted canceló su Servicio de coach y recibió confirmación, no se pueden realizar otros cambios en su cuenta. La cancelación de un Servicio de la coach entrará en vigencia a la finalización de su actual ciclo de facturación, y usted tendrá el mismo nivel de acceso al Servicio coach dentro del resto del ciclo de facturación correspondiente. Por ejemplo, si a usted se le factura sobre una base mensual y cancela durante un mes determinado, se le cobrará por la totalidad de ese mes y conservará el acceso al Servicio coach hasta el final de ese mes.

No hay reembolsos por la finalización o cancelación de su Servicio de la coach. Si usted ya no desea suscribirse a un Servicio de la coach, es su responsabilidad cancelar dicho servicio oportunamente, independientemente de que use activamente el Servicio de la coach.

Cambios de precio
Con el máximo alcance permitido por las leyes aplicables, podemos cambiar nuestros precios de la Coach en cualquier momento. Le daremos un aviso con al menos un mes de antelación acerca de los cambios de precio correspondientes publicando los nuevos precios en o a través del de la Coach y/o enviándole un aviso por correo electrónico. Si usted no desea pagar los nuevos precios, puede cancelar la Coach con anterioridad a la entrada en vigencia del cambio.

Códigos de descuento, cupón u obsequio
Si usted recibió un código de descuento, cupón u obsequio para la Coach, se aplican los siguientes términos y condiciones además de los términos y condiciones del código específico. Para hacer efectivo un código de descuento o cupón, inicie sesión en la Coach e ingrese el código aplicable en el proceso de compra para aprovechar la promoción pertinente. Todos los códigos de descuento, obsequio y cupón solamente se pueden aplicar al suscribirte a la Coach, y solamente se pueden aplicar a cuentas que todavía no están suscritas a la Coach. Los códigos de descuento, cupón y obsequio no se pueden combinar con cualquier otro precio, venta, promoción o cupón en efectivo. Los códigos de descuento, cupón, y obsequio no se pueden intercambiar, reembolsar, reemplazar ni canjear para efectivo o pago de cuentas. Es posible que se requiera un método de pago para hacer efectivo un código de descuento o cupón. Es su propia responsabilidad usar un código de descuento, cupón u obsequio antes de que venza, y los códigos vencidos no se pueden reembolsar o prorrogar. También es su responsabilidad finalizar la suscripción a la Coach antes de finalizar un periodo sin cargo o con descuento si no desea continuar con un la Coach al precio habitual. Los términos y condiciones de un código de descuento, cupón u obsequio específico pueden incluir restricciones adicionales en su uso, inclusive entre otros el tipo de plan, la duración, suscripción gratuita o con descuento, las fechas de validez del cupón, y/o las cantidades de compra. B-wom se reserva el derecho a cancelar descuentos y promociones de cupón en cualquier momento.

Tus obligaciones como usuaria
Queremos mantener la App en un estado óptimo para que tanto tú como otras usuarias podáis disfrutarla en todo momento. Por ello, nos garantizas que harás siempre un uso correcto de la App, de conformidad con el presente Aviso legal y, en su caso, aquellas condiciones particulares aplicables a cada servicio y, en general, a la legalidad vigente, a la buena fe y al orden público.

Por ello, queda prohibido cualquier acceso o utilización de la App contrario a lo previsto en el párrafo anterior y, en especial, aquellos que puedan resultar ilegales, abusivos, fraudulentos o que puedan perjudicar los derechos de B-wom y/o de terceras personas. Asimismo, garantizas que eres la única responsable del uso que realices en B-wom, incluyendo todos aquellos contenidos o informaciones que decidas compartir a través de nuestros servicios.

Promociones y notificaciones
Queremos que seas partícipe y estés al tanto de todos los servicios y novedades de B-wom. Por ello, podremos enviarte comunicaciones comerciales, notificaciones o mensajes por cualquier medio, incluido el electrónico, para informarte sobre promociones, productos, servicios y funcionalidades y novedades disponibles en B-wom, así como en relación con otros servicios gratuitos o de pago de B-wom que a nuestro juicio puedan resultar de tu interés.

Seguridad y privacidad
En B-wom nos preocupamos por la seguridad y protección de nuestras usuarias. Por ello, hemos implementado medidas tecnológicas para asegurar la seguridad y la privacidad de tus datos y comunicaciones. Sin embargo, debes recordar que mediante la apertura de una cuenta en B-wom, aceptas y asumes toda responsabilidad que pueda derivarse de cualquier actividad que ocurra en la misma bajo tu nombre de usuaria y contraseña.

La contraseña es tuya y eres responsable de mantener su confidencialidad, por lo que no debes compartirla con otras personas o exponerla de modo que pueda disminuir o menoscabar la seguridad de tu cuenta. En todo caso, queda prohibido el suministro de datos falsos o inexactos, por lo que deberás identificarte siempre con tus datos reales, actuales y veraces para poder acceder a la aplicación.

Actividades prohibidas
Adicionalmente a cualquier otra obligación que se establezca en las presentes Condiciones, te comprometes a NO realizar las siguientes actividades:

Suplantar a cualquier persona
Acceder al código fuente de la App o realizar actos de descompilación;
Vender, licenciar o explotar, para cualquier propósito comercial, cualquier uso o acceso al contenido licenciado y/o los servicios de B-wom, excepto en el alcance permitido expresamente por los presentes términos.

Eliminar o alterar los avisos de derechos de autor, marcas de agua, restricciones y signos que indican derechos de propiedad intelectual de B-wom o cualquiera de nuestros licenciatarios.
Modificar la App, así como eludir, desactivar o interferir en las funciones relacionadas con la seguridad de la App.

Realizar un uso de los servicios de tal manera que pueda interferir, entorpecer, afectar negativamente, o impida a los demás usuarios disfrutar plenamente de los servicios, o que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de los servicios.

Te recordamos que nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta de usuaria que incumpla cualquiera de las normas y obligaciones descritas en el Aviso Legal o pueda ser considerado inapropiado por B-wom. Serás la única responsable de cualquier incumplimiento de dichas normas, exonerando de cualquier responsabilidad a B-wom.

Propiedad intelectual e industrial
Te informamos de que B-wom es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o industrial, o cuenta con autorización suficiente, sobre la App y todos sus contenidos, incluyendo, sin carácter limitativo, marcas, código fuente y objeto, diseños, interfaces, textos, imágenes, vídeos o cualquier otro material. En este sentido, te otorgamos únicamente una licencia limitada, temporal, no exclusiva y revocable en cualquier momento, para que puedas disfrutar y utilizar B-wom en tus dispositivos, conforme a lo previsto en el Aviso Legal y para los usos previstos en el mismo.

Por ello, queda prohibida cualquier forma de reproducción, comunicación pública, modificación y, en general, cualquier acto de explotación de la totalidad o parte de los contenidos siempre que no cuentes con la autorización por escrito de B-wom. En ningún caso podrás explotar de forma directa o indirecta, parcial o total, ninguno de los contenidos que conformen la App sin contar con la mencionada autorización por escrito. Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos en virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin ánimo de lucro, de los contenidos de la App. Ten en cuenta que nos reservamos todos los derechos no concedidos expresamente en este Aviso Legal.

A continuación te indicamos nuestras responsabilidades sobre nuestros servicios
B-wom no presta servicios médicos, ni realiza diagnósticos médicos, sino solamente ofrece asesoramiento general y recomendaciones elaboradas conforme a la información que nos suministran las usuarias. Por ello, B-wom no garantiza en ningún caso resultados de mejora de tu salud. Las recomendaciones y ejercicio que remitimos son el resultado estadístico de una serie de situaciones y premisas a las que aplicados unos determinados parámetros producen en la mayoría de casos el mismo resultado. En caso de duda, no dudes en consultar con un especialista. Si no sabes donde buscar o a quien preguntar, nos puedes consultar en el correo hello@b-wom.com y nosotros podemos facilitarte información para ayudarte.

Las usuarias realizan los ejercicios sin monitorización ni supervisión por parte de B-wom, que no puede comprobar si los mismos son efectuados de modo correcto. Por ello, en ningún caso B-wom será responsable de una mala ejecución de los ejercicios por parte de las usuarias de la App.

Sobre la App
B-wom no presta servicios médicos, ni realiza diagnósticos médicos, sino solamente ofrece asesoramiento general y recomendaciones elaboradas conforme a la información que nos suministran las usuarias. Por ello, B-wom no garantiza en ningún caso resultados de mejora de tu salud. Las recomendaciones y ejercicio que remitimos son el resultado estadístico de una serie de situaciones y premisas a las que aplicados unos determinados parámetros producen en la mayoría de casos el mismo resultado. En caso de duda, no dudes en consultar con un especialista. Si no sabes donde buscar o a quien preguntar, nos puedes consultar en el correo hello@b-wom.com y nosotros podemos facilitarte información para ayudarte.

Las usuarias realizan los ejercicios sin monitorización ni supervisión por parte de B-wom, que no puede comprobar si los mismos son efectuados de modo correcto. Por ello, en ningún caso B-wom será responsable de una mala ejecución de los ejercicios por parte de las usuarias de la App.

Sobre la App
No seremos responsables de los problemas de acceso o disponibilidad de la App, ni de los perjuicios que se pudieran derivar de ello, siempre que procedan de factores ajenos a nuestro ámbito de actividad y control, como por ejemplo tu conexión a internet, tu dispositivo, etc.
Te informamos además de que no nos hacemos responsables de fallos, incompatibilidades y/o daños de tus dispositivos que se pudiesen derivar del uso de B-wom, especialmente cuando no sean compatibles o adecuados para utilizar nuestros servicios.

Acerca de posibles modificaciones
Te recomendamos revisar periódicamente los presentes términos y condiciones, ya que podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, tanto por razones legales o técnicas como por cambios en los servicios o decisiones comerciales. En ese caso, te avisaremos de ello publicándolo y, si continúas utilizándolo y no solicitas tu baja como usuaria, entenderemos que aceptas las modificaciones.

Otros datos de tu interés
En lo previsto en las condiciones que regulan la descarga, utilización y acceso a la App, así como en la interpretación y resolución de conflictos que pudieran surgir entre las partes, será de aplicación la legislación española, porque la sede de nuestra empresa está en Barcelona.
Las partes, con renuncia expresa a cualquier fuero, que, conforme a derecho pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Barcelona, salvo en el caso de contratación con consumidores.

Los encabezados o títulos de las secciones contenidas en el presente documento se proporciona únicamente por hacerte más cómoda y sencilla la lectura, sin que de ninguna forma definan o expliquen ninguna disposición ni legalmente vinculen a B-wom.

¿Cómo contactar con nosotros?
Si tienes alguna duda sobre las Condiciones de uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónica hello@b-wom.com. Estaremos encantados de atenderte.

Fecha de última actualización: 24 de Enero de 2018.