Mujeres Inspiradoras #1. Cameron Russell y Aimee Mullins

Mujeres Inspiradoras #1. Cameron Russell y Aimee Mullins

Desde Bwom queremos compartir los mensajes, proyectos e ideas de mujeres que nos inspiran. Esta semana hemos visto dos charlas TED de mujeres que nos han encantado por la fuerza de sus mensajes y la manera como los han transmitido, en solo 10 minutos.

 

Cameron Russell. “El aspecto no lo es todo. Créanme, soy modelo.”

Cameron Russell admite que ganó la «lotería genética»: es alta, guapa y modelo de ropa interior. Pero no hay que juzgarla por su apariencia. En esta charla, ella habla sin temores y analiza con ironía la industria de la moda. Es sorprendente como la modelo, actriz  y activista Cameron Russell hace llegar un mensaje claro y fuerte en solo 10 minutos: el físico no lo es todo. Cameron pone de manifiesto el poder de la imagen y alerta de lo fácil que es crear y cambiar impresiones a través de ella.


Ser una de las modelos más exitosas quizás no hace de ella la mejor candidata para hablar de la apariencia, pero eso es exactamente lo que está haciendo. Cameron Russell demuestra que cualquiera puede hacer algo significativo y marcar la diferencia. Y este es un mensaje inspirador y motivador para nosotras, porque a través de la tecnología queremos cambiar un hecho: que las mujeres se sientan más fuertes y seguras tomando el control de su salud íntima. Tener una idea, buscar una solución y poner en marcha un proyecto y  para cambiar algo.

 

 

Aimee Mullins. Atleta, actriz y activista.

Aimee Mullins habla de sus piernas prosteticas —- tiene una docena de pares asombrosos — y los superpoderes que le dan: velocidad, belleza y 15 cm más de altura … Sencillamente, ella redefine lo que el cuerpo puede ser.

Un ejemplo de seguridad y de aceptación de su cuerpo. En su charla nos muestra, a través de sus historias y anécdotas, que lo más importante es la identidad propia.

 

 

Tags:
Alba Montero
alba@b-wom.com

Content Manager

No Comments

Post A Comment