Crowdfunding de B-wom: ¡120% agradecidos!

Crowdfunding de B-wom: ¡120% agradecidos!

Hace un par de semanas que cerramos con éxito nuestra primera campaña de crowdfunding. Llegamos al 120% de nuestro objetivo y no podemos estar más agradecidos a todas las personas que nos han apoyado, así que este blog post está especialmente dedicado a todos ellos.

¿Por qué un crowdfunding?

Necesitábamos financiación para ampliar los contenidos de la app y decidimos intentar conseguirlo con una campaña de crowdfunding, ya que con ella no sólo podríamos alcanzar el dinero necesario, sino que nos permitía crear lazos con lxs contribuidorxs, hacer partícipe del proyecto a todas las personas que creen en nuestra misión de cambiar el enfoque de la salud de la mujer a partir de la prevención y la educación.

¡Y hemos conseguido este doble objetivo! Por un lado, hemos conseguido 7.933€ que nos permitirán poner en marcha la funcionalidad de guía de autoexploración de mamas para la prevención del cáncer (gratis para todas las mujeres) y el plan de sexo después del parto.

Esto ha sido posible sólo gracias a todos los que habéis participado: amigos, empresas, marcas que han donado productos y usuarias ¡Gracias! Este es un éxito colectivo para crear un impacto positivo en la sociedad.

Esta es la lista de nuestros mecenas. Si estás aquí, que sepas que estamos enormemente agradecidos por tu ayuda y para nosotros eres un poco más parte de B-wom:

Marcas que han colaborado con producto y/o difusión

Elvie

Enna

Platanomelón

Meluna

Sofia Fournier

Getmine

Contribuidores

 

via GIPHY

via GIPHY

admin
general@b-wom.com
No Comments

Post A Comment