Nuevo en Bwom: Invita a tus amigas

Nuevo en Bwom: Invita a tus amigas

Seguimos escuchándoos y seguimos mejorando Bwom. En la última actualización de la app podrás encontrar muchas novedades para ayudarte en el autocuidado de tu salud, y a reducir al máximo las excusas para no entrenar 😉 ¡Te contamos!

Invita a tus amigas y libera tus planes

Es simple: invitas amigas a Bwom, y por cada amiga que se registre, te liberamos un plan completo a ti, y otro a ella. Todas ganamos 🙂

Bwom crece día a día con las recomendaciones de sus usuarias: mujeres que han descubierto la importancia del suelo pélvico en su calidad de vida y lo comparten con sus amigas, compañeras o familiares. Mujeres que han empezado a mejorar problemas como la incontinencia urinaria o el dolor en las relaciones sexuales, mujeres que han aprendido los factores de riesgo o simplemente han entendido la importancia del suelo pélvico en la vida de la mujer. 

Queríamos agradecer esto, y a la vez estimularlo para seguir llegando a más y más mujeres. El 60% de mujeres tienen algún problema relacionado con su suelo pélvico y más del 90% de ellas no lo sabe. Ahora, además de difundir conocimiento, si compartes Bwom desde tu móvil regalaras un plan para mejorar su salud. Las mujeres, unidas, ganamos más.

Captura de pantalla 2016-04-15 a las 18.30.14

Haz clic aquí para invitar a tus amigas desde el móvil

O ve, dentro de la app a Mi perfil > Regala un plan y recibe otro

 

Programa tu próxima sesión

Si tu excusa es no recordar tus 10 minutos de entrenamiento, ahora puedes programar tu próxima sesión y nosotras te lo recordaremos.

 

Mis respuestas

Ahora puedes revisar todas las respuestas de tu test. Recuerda que todos tos planes son personalizados para ti teniendo en cuenta las respuestas que nos has dado en el test. Tener las respuestas y revisarlas te puede ayudar para detectar si algo ha cambiado en tu vida (si tu momento vital ha cambiado, si tienes más o menos síntomas, si tus sensaciones en el sexo han mejorado…) y hacer del nuevo el test para personalizar tus planes de nuevo.

 

Habla con nosotras

La cercanía es una de los valores de Bwom. Somos mujeres haciendo una aplicación para mujeres, y queremos que eso sea un punto a favor en la confianza y la relación con nuestras usuarias. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de la app para comentarnos tus dudas, ya sean sobre la aplicación y su funcionamiento o sobre tu salud.

 

¡Descarga Bwom ahora o actualiza tu app! 

Tags:
admin
general@b-wom.com
No Comments

Post A Comment