Nueva app Bwom, diseñada para ti

Nueva app Bwom, diseñada para ti

Hemos lanzado la nueva app de Bwom y no podemos estar más emocionadas y orgullosas, porque después de meses de trabajo hemos conseguido crear una poderosa herramienta para cuidar el suelo pélvico. Y la hemos diseñado escuchando a nuestras usuarias y pensando en dar respuesta a las necesidades reales de las mujeres en temas de salud íntima.

Desde el lanzamiento de la primera versión de Bwom hemos hablado con más de 30 usuarias, interesandonos por su experiencia con la app, pero también por sus problemas, necesidades y expectativas. Queremos dar las gracias a todas las mujeres que han confiado en Bwom y nos han dado feedback para poder mejorar. Nosotras esperamos ahora mejorar vuestra calidad de vida. 

¿Qué cambia en la nueva app? 

  • Diseño bonito y fácil de usar

Hemos diseñado la app cuidando cada detalle para que el tiempo que pases en ella sea un tiempo agradable y de conexión con tu cuerpo: un momento sólo para ti. Además hemos mejorado la velocidad y rendimiento (¡sabemos que la tecnología que no funciona es una fuente de nervios!). Ahora podrás relajarte y centrarte en tu entrenamiento 🙂

  • Más ejercicios y más personalizada

Te ofrecemos planes de ejercicios personalizados según las respuestas de tu test. Cada plan tiene 12 ejercicios que tienen como objetivo mejorar un aspecto específico de tu salud pélvica, como controlar las pérdidas de orina, mejorar las relaciones sexuales o conseguir un vientre firme y tonificado.

  • Evaluación y recomendaciones

Nuestra idea es acompañarte en la autogestión tu salud íntima, por eso ahora podrás evaluar la dificultad de cada ejercicio y recibirás recomendaciones para progresar y así notar antes los resultados.

Bwom app suelo pélvico

Si todavía no has probado Bwom, te animamos a descargar la aplicación (en App Store o Play Store) y hacer el test del suelo pélvico, con el que podrás conocer su estado y empezar a cuidarte. No importa tu edad ni tu momento vital, el cuidado del suelo pélvico es importante para todas las mujeres y tiene muchos beneficios a nivel físico y emocional. Te sorprenderás de cuánto puede mejorar tu calidad de vida dedicándote pocos minutos 🙂

Nuestra visión es llegar a millones de mujeres en todo el mundo para que tomen conciencia de esto. Si quieres ayudarnos a difundir conocimiento, entra en el #RetoBwom y comparte un tweet. Aunque parezca increíble, con este simple gesto estarás contribuyendo al bienestar de muchas mujeres.

Alba Montero
alba@b-wom.com

Content Manager

1Comment
  • Lucia
    Posted at 16:10h, 28 mayo Responder

    Hola,

    Estoy descubriendo la app pero antes de hacer el pago de l suscripción me gustaría probarla…
    No tenéis algún ejercicio o prueba limitada para conocer la app?

    Muchas gracias!

Post A Comment